Escalamos tu MVP a su primera versión: un Producto Mínimo Comercializable (MMP)
¿Qué es un MMP?
Un MMP (Minimum Marketable Product o PMC (Producto Mínimo Comercializable)) es la versión de tu producto que por primera vez es completamente funcional y que ofrece la experiencia de usuario ideal a tus clientes.
Es la evolución natural de un MVP (producto mínimo viable) que tras su validación, está listo para abrirse al mercado. A diferencia de un MVP, un MMP contiene todas las funcionalidades esperadas y una experiencia de usuario pulida y hermosa.
¿Qué hacemos?
Tras el diseño, desarrollo y lanzamiento de tu MVP, te ayudamos a que puedas validar tu solución a través de métricas y del contacto que haces con tus primeros clientes. A través de este proceso, hay un redescubrimiento o una realineación de problemas, prioridades y funcionalidades de tu solución. Además, a través de la operación o el día a día de tu MVP, te darás cuenta que hay actividades que necesitan automatizarse si se va a escalar tu producto.
Con esto en mente, volvemos a iniciar el mismo proceso que hicimos para desarrollar tu MVP, pero con las nuevas funcionalidades detectadas en mente.
¿Por qué hacerlo con los Kuates?
Porque nosotros también somos fundadores de startups. Hemos sido acelerados y recibido inversión de los mejores fondos de inversión y lanzado productos con miles de clientes y millones de pesos transaccionados pero sabemos que todo empieza con un MVP y posteriormente un MMP.
Además, si detectamos una oportunidad increíble, estamos dispuestos a hacer venture building. Es decir, podríamos invertir en tu startup con nuestra tecnología.
Seamos Kuates y ganemos juntos.